Consulta de Astrología

 La consulta de Astrología se realiza en mi consultorio o mediante MSN Messenger con cámara. El consultante puede ver su consulta a través de cámara web. Si bien una análisis astrológico se puede realizar efectivamente a larga distancia y sin contacto, es preferible que el consultante tenga acceso a cámara web también,  desde el momento que la lectura se facilita si los dos tenemos contacto visual.

 Las consultas son de UNA HORA. Ud. puede solicitar el análisis astrológico de una Carta Natal, Reporte Astrológico Vocacional,  Interpretación Astrológica de Karma o Reporte de Vidas Pasadas, Reporte Numerologico, Retorno Solar, etc.  Deberá proveer  el día, mes y año, como así también la HORA EXACTA y lugar de nacimiento. En el caso de Tránsitos y Progresiones deberá también proveer el lugar donde se encuentra en el presente si es diferente al lugar de nacimiento. En el caso de las cartas Compuestas para Parejas, deberá proveer toda la información antes citada de las dos personas.

 Prefiero que me comunique las áreas de interés antes de realizar el análisis, de esta forma podrá obtener mas información sobre las áreas que mas le interesa. Si bien la astrología es matemática y analítica y se puede realizar de un punto de vista puramente materialista, ha sido mi experiencia a través de los años que los mejores análisis toman en consideración el proceso intuitivo y espiritual. Los análisis puramente matemáticos y materialistas suelen ser fríos, impersonales y -conformados por una larga lista de datos, que si bien son correctos no reflejan la parte espiritual y profunda de la astrología. Personalmente creo que la astrología es mas que un mapa astral del individuo. Es un mapa hacia el desarrollo y evolución del individuo, Si bien la astrología no marca un destino inmutable, el estudio de la astrología nos debe ayudar hacia el conocimiento personal y el crecimiento espiritual. Sin tomar esto en cuenta, la astrología queda reducida a un par de líneas absurdas sobre lo posiblemente pase hoy o mañana basado en datos limitados.

 Para acceder a un análisis astrológico entrar al siguiente sitio web haciendo click aquí .

 

Cualquier pregunta escríbame a moradadelfenix@hotmail.com

 

Para acceder a un análisis Astrológico puede hacer click aquí .

CONSULTAS http://www.moradadelfenix.com/consultas.html

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que la lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente. No puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas.   

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com