En que te Puedo Ayudar   

La Mala Suerte te persigue?

Te peleas con tu pareja todo el tiempo?

Tu matrimonio esta a punto e romperse?

Te abandonaron?

El dinero no te rinde?

Cuando estas a punto de concretar una meta por alguna razón inexplicable no se concreta?

No puedes progresar?

Estas siempre alterado?

Sientes influencias negativas?

No puedes dejar malos hábitos?

La casa tiene una influencia negativa?

Te atacan sin razón?

 

Nuestro presente es el resultado de las acciones, pensamientos y decisiones del pasado.  La mala suerte, los problemas emocionales y económicos  y la infelicidad son el resultado de estados inarmónicos espirituales. 

Esto se debe a estados internos. Estos estados negativos internos son el resultado de procesos negativos personales o influencias negativas externas y del medio ambiente que influyen sobre nosotros.  

Yo te puedo ayudar evaluando la raíz de estos problemas a través de la Videncia, el Tarot  la Astrología y la Magia Natural.  Muchas veces equivocamos el camino por no tener una visión diferente de las cosas, es ahí dónde te puedo ayudar.  También si es necesario, te recomendare el ritual necesario que puedas realizar en tu casa y trabajare espiritualmente en tu situación.  

La consulta consiste en darte un panorama general del presente, pasado y futuro en las áreas de estado personal, amor y dinero y responder tus preguntas, como así también una evaluación espiritual de tu problema.

Juntos trabajaremos para cambiar el rumbo y encontrar la tan ansiada felicidad. No dejes pasar mas. Puedes consultarme y también recuerda que estoy disponible para contestar cualquier inquietud   por  telefono, por celular, por Mensajero MSN, o Chat.  Si trabajamos juntos recuerda que podrás llamarme cuando quieras. en todos los casos mantengo una constante comunicación mediante teléfono, MSN o Correo Electrónico. 

 

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com