Clases Practicas de Herbologia

La meta de estas clases es la introducción al uso de las hierbas en la practica mágica. Estas hierbas han sido utilizadas desde el comienzo de la humanidad se han usado las hierbas para fines espirituales. El practicante debe conocer el uso de las hierbas para fines como: pociones, trabajos, rituales y limpieza.

  

¿Como se Usan las Hierbas?

Amuletos y Sachets:
 Aprenderá  la preparación de  Amuletos y Sachets  para una variedad de propósitos útiles para Ud. mismo y para otros en la vida diaria.


Sahumerios: 
Aprenderá a moler y mezclar numerosas combinaciones de hierbas para la creación de inciensos aromáticos para rituales, intenciones especificas o para placer personal.  Pero no todas las combinaciones son placenteras al sentido del olfato y vera que estas son las mas efectivas y aprenderan a gustarles.  

 
Baños y Lavajes: El uso de hierbas en baños y lavajes es tremendamente efectivo, pero hay que tener mucho cuidado en el momento de elegir las hierbas dado que muchas podrían llegar a ser irritantes para la persona.

Aprenderá la mezcla cantidad y forma de usar las hierbas para estos fines.  


Aceites: Uno de los usos mas placenteros de las hierbas son las preparaciones en aceite. Aprenderá no solamente las hierbas a utilizar sino también los aceites de base que hay que usar en cada caso.

Para mas informacion sobre grupos presenciales y online me puede contactar a

 

MSN moradadelfenix@hotmail.com

SKYPE moradadelfenix

Email moradadelfenix@hotmail.com

Telefono de linea 011 5235 3915

Celular 153 055 6970