Contenido
Amuletos y Talismanes
Hierbas
Inciensos
Baños
Piedras y Cristales
Magia Lunar
Magia y los Colores
Oráculos
Aceites Esenciales
 

 

 

Hierbas

Nota: Esta es un lista del uso espiritual y religioso de las hierbas. No es una lista de hierbas medicinales. Bajo ninguna circunstancia ingiera, tome o coma las hierbas aquí mencionadas

A

 

Agrimonia

Agrimonia eupatoria

La agrimonia se utiliza en trabajos de protección y para alejar energías negativas y espíritus. También se utiliza para revertir  trabajos y enviar la energía de retorno a su fuente. En la antigüedad se creía que poner agrimonia  bajo la cabeza de alguien que dormía producía un sueño tan profundo que no despertaba hasta que la hierba fuera removida. 

 

Albahaca

Ocimum basilicum

La  albahaca protege de la maldad y negatividad y ayuda a atraer y mantener el amor. Se usa en baños de purificación y el rituales de prosperidad y riqueza. Si se esparce albahaca en polvo sobre la pareja dormida se elimina la infidelidad de su matrimonio.

 

Alcaravea

Carum carvi

La alcaravea sirve como protección contra cualquier tipo de negatividad. Cualquier objeto que tenga las semillas no puede ser robado.  También se usa en sachet para promover la fidelidad.

Alfalfa

Medicago sativa

Puesta en un pequeño frasco en la alacena de la cocina protege a la casa de la pobreza y el hambre. Queme alfalfa y esparza las cenizas alrededor de su propiedad para protegerla.

 

Aloe Vera

Aloe vera, Aloe spp.

Una planta de Aloe Vera en la cocina protege contra quemaduras y accidentes mientras cocina. También previene accidentes domésticos y cuida contra la maldad.

 

Amaranto

Amaranthus spp.

El Amaranto se usa para ayuda a un corazón roto. Esta también asociada con la inmortalidad y se usa para decorar las imágenes de dioses y diosas. Es la hierba sagrada de la diosa Artemisia o Diana. Se dice que trenzada en una corona confiere la invisibilidad. También se usa en los ceremonias fúnebres paganas.

 

Angélica

Angelica archangelica

Plántela en el jardín como protección  del jardín y la casa. La raíz es comúnmente usada como amuleto protector y las hojas se queman para alejar la maldad. También se usa para extender la vida y como protección espiritual contra las enfermedades como así también ahuyentar a espíritus malignos. En un baño ritual rompe hechizos y maldiciones. También se usa para exorcizar espíritus malignos de la casa.

 

Anís

Pimpinellaa anisum

El Anís mezclado con Laurel es uno de los mejores baños antes de un ritual. Usar Anís en forma de popurrí en la casa aleja la maldad. Un poco de Anís en la almohada  aleja las pesadillas. El aceite esencial es usado para baños antes de practicar la adivinación. Se dice que colgar un poco de Anís en la cabecera de la cama devuelve la juventud.

 

Avocado

Persea  americana

El fruto del Avocado es un poderoso afrodisíaco. Un árbol proveniente de una semilla plantada por el mismo dueño de casa atrae el amor ya la casa. Una vara mágica de madera de avocado es poderoso para cualquier tipo de trabajo. La semilla llevada como amuleto promueve la belleza.

 

F.E.R Elias Bernard

 

 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006-2008

www.moradadelfenix.com