Contenido
Amuletos y Talismanes
Hierbas
Inciensos
Baños
Piedras y Cristales
Magia Lunar
Magia y los Colores
Oráculos
Aceites Esenciales
 

 

 

Hierbas

Nota: Esta es un lista del uso espiritual y religioso de las hierbas. No es una lista de hierbas medicinales. Bajo ninguna circunstancia ingiera, tome o coma las hierbas aquí mencionadas

M

Manzana

Pyrus spp.

Las flores del Manzano son usadas en inciensos de curación y amor. La tradición dice que se le debe regalar una manzana a la pareja y casa uno tiene que comer una mitad para que la relación sea larga y feliz. En Samhain o Día de los Muertos se le hace una ofrenda de una Manzana  a los ancestros muertos por ser el símbolo de la inmortalidad. Desde el principio de la historia la Manzana ha sido el símbolo de la vida y la inmortalidad. Cortada por la mitad se puede ver el símbolo sagrado de la estrella de cinco punta o Pentáculo. La madera del Manzano es usada para la confección de las varas mágicas. Verter sobre la tierra idra de manzana antes de plantar le da vida a la tierra.

Manzanilla

Anthemis nobilis

La manzanilla se usa para atraer el dinero. Los jugadores lavan sus manos con e de malsanilla para incrementar ganancias. Se una en inciensos de meditación  y se usa en baños para atraer el amor. También tiene facultades purificadoras. La infusión esparcida en una propiedad libera de trabajos.

 

F.E.R Elias Bernard

 

 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006 - 2008

www.moradadelfenix.com