Interpretación de Sueños

Las interpretaciones de sueño se realizan mediante MSN Messenger con cámara.  Las consultas se realizan SOLO si el consultante tiene acceso a una cámara web, SIN EXCEPCIONES (esto es debido a que no ofrezco este servicio a menores de edad).

 Las consultas son de CUARENTA Y CINCO MINUTOS. Llámeme por teléfono, llene el formulario con el sueno detallado y en 24 a 48 horas le escribiré para ponernos de acuerdo para una consulta. 

La interpretación consiste en una análisis detallado del simbolismo del sueño. Si bien el significado de los símbolos varían de persona a persona, existen símbolos universales que se pueden interpretar para poder llegar a comprender el mensaje que nuestro inconsciente trata de llamar nuestra atención. Estas inquietudes que nuestro inconsciente comunica es la forma en que recibimos una guía de nuestro yo superior. Habiendo interpretado miles de sueños he llegado a la conclusión que el inconsciente es extremadamente versátil con sus mensajes. Los sueños son multifacéticos y un solo sueño puede contener varios significados en diferentes capas. Pero existe generalmente un mensaje dominante que precede a todos los otros. Como un interpretador de sueños le ofrezco mi experiencia en extraer y reconocer los patrones y símbolos principales y ofrecerle una interpretación basada en mi intuición y mi conocimiento. 

Aparte del significado simbólico del sueño la interpretación también incluye consejos en como tratar con la situación de una forma constructiva.  

Aparte de

 

Para acceder a una Interpretación de Sueños puede hacer click aquí .

Cualquier pregunta escríbame a consultas@moradadelfenix.com

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que las lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente no puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas. 

 

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com