Estudio Numerologico

Barack Hussein Obama

Agosto 4, 1961

Introducción
        Tu NÚMERO DEL ALMA revela tu interioridad, tu "self" privado, las motivaciones profundas que influyen en tus decisiones y acciones, tus deseos subconscientes y las actitudes más profundamente arraigadas. (Esto está determinado por adicionar los valores de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.)

        Tu NÚMERO DE LA PERSONALIDAD muestra como te manifiestas exteriormente, tu apariencia y la imagen que presentas, como te ven los demás, tu poder de atracción y el entorno que mas te gusta. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de las consonantes de tu nombre completo de nacimiento.)

        Tu NÚMERO DE DESTINO representa todas tus aspiraciones y el camino que seguirás para cumplimentar el propósito de tu vida. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de todas las letras de tu nombre completo de nacimiento.)

        Tu NÚMERO DE CARRERA muestra tus talentos, capacidades y qué tipos de carreras o vocaciones son más adecuadas para ti. (Esto está determinado por adicionar juntos los dígitos de tu fecha de nacimiento.)

        Tu NÚMERO PERDIDO (o números) muestra las áreas más débiles y lo que no está desarrollado naturalmente en ti. (Esto está determinado por los números de cualquier valor que no están representados en tu nombre completo de nacimiento.)

        La PRIMERA VOCAL de tu nombre revela tu reacción instintiva a las personas y situaciones.

        La PRIMERA INICIAL de tu nombre indica la cualidad más significativa de tu personalidad y la característica que te hace único a los ojos de las demás personas.



        Tu informe de Numerología está basado en los siguientes cálculos:

Totales por cada letra:
 1   2   3   4   5   6   7   8   9
A=4 B=2 C=1 D=0 E=1 F=0 G=0 H=1 I=1
J=0 K=1 L=0 M=1 N=1 O=1 P=0 Q=0 R=1
S=2 T=0 U=1 V=0 W=0 X=0 Y=0 Z=0

Consonante Total: 1  (37)
Vocal Total: 9  (27)
Gran Total: 1  (64)
Fecha Total: 2  (20)
Números perdidos son: 7
La primera letra es B
La primera vocal es A


Tu número del alma es NUEVE.

        Eres un persona tan amorosa que tu compasión y preocupación no está limitada a tu propia familia y al círculo personal. Gentil y generoso en tus simpatías, estás motivado en un alto grado por ideales humanitarios, altruismo y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

        Trasladar tus impulsos caritativos en alguna expresión definitiva y concreta es uno de tus grandes desafíos. Eres sensible, gentil e impresionable (especialmente en la juventud) y puedes perder la posibilidad de traer tus sueños a la tierra. No obstante, la ambición agresiva no es el camino para el éxito. Si aprendes a tener alguna confianza en ti mismo y mantienes un aptitud positiva, harás mucho bien y gozarás este verdadero éxito.

        Tienes un fuerte deseo de viajar lejos. Comprensivo y tolerante en tus puntos de vista, te desagradan los pensamientos estrechos y los prejuicios y te llevas bien con diferentes tipos de personas.

        El amor te es muy importante. Tienes un corazón romántico y eres idealista acerca de las personas. Porque eres demasiado amoroso atraerás amor a tu vida, pero también descubrirás que nadie ama tan libremente como tu lo haces. No deseas ser posesivo. Eres un artista, un persona intuitiva con un gratificación por trabajar con color e ideas abstractas.


        Tu número de la personalidad es UNO.

        Pareces fuerte, seguro, de confianza y representas conocer lo que deseas. No tienes miedo de hablar claro, parecer diferente o pronunciarte. Las personas esperan que te hagas cargo, que seas un líder y que consigas hacer las cosas de un manera eficiente, directa y no disparatada.

        Puedes ser abrupto, dominante y mandón. Cuando deseas alguna cosa, no soportas ninguna interferencia. Trata de ser más considerado con los sentimientos de los demás; por otra parte, parecerás que eres "solamente elBarack Hussein Obamala número uno".

        Tienes un apariencia llamativo y un fuerte magnetismo personal. Te gusta vestirte de un manera que te mantiene separado de los demás, desarrollando un estilo de vida personal o usando solamente vestimenta de alta calidad o siendo extravagante y no convencional en tus estilos para llamar la atención.

        Una atmósfera que posibilite expresarte libremente es lo que más te agrada y no pensar en gastar tiempo para ti mismo.


Tu número del destino es UNO.

        Eres creativa, inventivo e innovador y es tu deseo hacer alguna contribución única al mundo. Seguir el paso de los demás no es para ti. Independiente, confiado en ti mismo y originalidad son tus palabras clave. Alcanzas éxito a través de tus propias iniciativas y esfuerzos y lo mejor para ti es trabajar solo o estar al frente de las cosas. No eres un jugador para un equipo y no cooperas muy bien con los demás. Sacrificas tus propias creencias o deseos para "encajar" justo en el trabajo que no es para ti. Raramente escuchas un advertencia o tampoco pides ayuda externa. Necesitas ser un agente libre, para decidir por ti mismo, experimentar y cometer tus propios errores.

        Puedes ser muy auto concentrado, inclusive sin darte cuenta, obviamente al criterio de los demás. Tus propios intereses y proyectos tienen prioridad sobre cualquier otro.

        Deseas ser el "Numero Uno". Justamente asegúrate de no pisar sobre los demás en tu camino hacia el objetivo o llegar a alienarte y entonces "Quedar fuera".


Tu número de la carrera es DOS.

        Eres apto para actividades que requieran tacto, cooperación, la interacción de las ideas, materiales o personas, reunir, recolector datos, analizar, comparar, atender los detalles, trabajar con el público. Eres un excelente asistente o acompañante.

        Carreras y vocaciones: Gobernante, diplomático, negociador, mediador, árbitro, liquidador de seguros, agente de rentas o contador, empleado estatal, secretario, taquígrafo, corresponsal, operador telefónico, empleado de correos, comunicador, consultor matrimonial, coleccionista de arte, director de museos, mozo de restaurante, representante de productos del hogar, encargado de los trabajos del hogar, negocios de importación y exportación, ayudante o asistente en cualquier campo.


Tus Número Perdido son:

        SIETE: No estás proclive a examinar por debajo de las apariencias superficiales de las cosas, para descubrir los aspectos ocultos, las razones y las causas escondidas o el significado profundo. Siempre que cualquier cosa parezca muy buena superficialmente, no miras más allá. Puedes dudar de la introspección y lo intuitivo, no racional o el acercamiento místico a la vida y estás a menudo fuera del contacto con tus propios sentimientos internos y las necesidades profundas. También puedes perder una real, personal, sustancial fe religiosa o espiritual.


Tu primer vocal es A

        Tu respuesta intuitiva a cualquier situación es ACCIÓN. Eres decidido, atrevido y te metes de cabeza en la vida. Piensas por ti mismo, conoces lo que deseas y vas detrás de ello directamente. Impulsivo y cabeza dura, te tomará muchos años antes que aprendas a mirar primero y después lanzarte. Tienes un sentido de aventura y una predisposición para buscar un nuevo camino.

        Es difícil para ti estar tranquilo, esperar o permitir que las situaciones se resuelvan por ellas mismas en su debido tiempo. Siempre deseas HACER algo, consigues cualquier cosa de frente y resuelves los problemas. Es muy duro para ti vivir con ambivalencia e incertidumbre.

        No puedes ser engañoso o ocultar la verdad de tus pensamientos e intenciones muy fácilmente. No estás generalmente temeroso de lo que otras personas pueden pensar de ti. Te desafías a ser tu mismo. A menudo, de hecho, aparentas que no te importa el impacto de tus acciones sobre las otras personas y puedes parecer arrogante.


Tu primera inicial es B.

        Tienes maneras suaves, graciosas, hospitalarias y eres fácilmente influenciado por bondad, consideración e intereses emocionales. Mas bien pareces estable y calmo, pero las alabanzas como los reproches de los demás te afectan fuertemente y eres sensible a las críticas. Eres diplomático y te esfuerzas por agradar.

        Prefieres trabajar en cooperación con otros mas que independientemente y tienes un fuerte deseo de matrimonio y pareja. Tu familia cercana te ata dándote un sentido de seguridad. Tu hogar es verdaderamente muy importante para ti.

        Amas el bienestar material y tienes un talento para la acumulación del dinero. Puedes proteger y guardar tus ganancias y no desprenderte fácilmente de nada un vez que está en tu poder. Puedes ser un persona que atesora y que nunca tiras nada.

        Eres más instintivo y emocional que intelectual. Negativamente, puedes ser testarudo obstinadamente y ser sobremanera simplista en tus pensamientos.

 

Cualquier pregunta escríbame a moradadelfenix@hotmail.com

 

Para acceder a un análisis Astrológico puede hacer click aquí .

CONSULTAS http://www.moradadelfenix.com/consultas.html

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que la lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente. No puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas.   

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com