Regresiones

 Las consultas son de 45 minutos. Si bien la mayoría de las personas pueden realizar regresiones, existe un pequeño porcentaje que no se recomienda debido a problemas emocionales o una situación desfavorable en el presente. En el caso que no fuera posible realizar la regresión debido a las causas antes mencionadas, no se cobrara la consulta. 

La consulta consiste en varios pasos, primero en unos cortos ejercicios de adaptación en el caso que fuera la primera vez que realiza una regresión y una entrevista, segundo pasamos a la regresión en si y tercero un repaso de lo experimentado. Nuestras experiencias durante las regresiones pueden abrirnos nuevas fronteras en el proceso de entendernos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Vernos a nosotros mismos y sentir en otro tiempo y en otro lugar nos abre perspectivas de conocimiento y entendimiento al cual normalmente no estamos acostumbrados. Por eso una regresión es una experiencia de autoexploración y conocimiento mas alla de una simple curiosidad.  El conectarnos al inconsciente colectivo y experimentar nuestro lugar en el tiempo y el espacio nos ofrece oportunidades de crecimiento espiritual. Al comprender el pasado podemos a llegar a comprender cosas en el presente que a veces no le encontramos explicación., como por ejemplo porque tememos a ciertas cosas, o nos alegran, o cambian el humor otras sin ningún sentido aparente. Muchas de estas respuestas se encuentran en el record karmático.

No asisto a regresiones por diversión, pero si estoy dispuesto a asistir a aquellos que seriamente buscan experimentar una regresión, buscan una respuesta o se encuentran en  la senda de la evolución espiritual. 

  

Para pedir turno para una regresión envíe un correo a la siguiente dirección

 Cualquier pregunta escríbame a consultas@moradadelfenix.com

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que las lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente. No puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas.   

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com