Tarot

La consulta de Tarot se realiza en mi consultorio o mediante MSN Messenger con cámara. El consultante puede ver su consulta a través de cámara web. Si bien una lectura se puede realizar efectivamente a larga distancia y sin contacto, es preferible que el consultante tenga acceso a cámara web también,  desde el momento que la lectura se facilita si los dos tenemos contacto visual. No se ofrecen consultas a menores de edad.

 Las consultas son de 45 minutos. Prefiero que no exprese su pregunta o problema antes de la lectura. Las lecturas en las cuales no tengo ningún conocimiento previo son mas especificas, ricas y reveladoras.

  La apertura espiritual honesta y emocional por parte del consultante produce mejores resultados. Sentimientos de miedo o aprensión afecta negativamente la lectura.  

La consulta inicial consiste de una lectura del Tarot y videncia. Utilizo el Tarot Hanson-Roberts o El Tarot Rider-Waite, el Tarot mas reconocido en todo el mundo occidental el cual consta de 78 cartas. 22 cartas de arcanos mayores y 56 de arcanos menores . La tirada es completa y usando el Patrón de la Cruz Celta. Este es el patrón mas antiguo, completo y popular de lectura porque hace una evaluación completa de la situación que estas viviendo. El Patrón consta de las siguientes 10 posiciones: posición 1 muestra tu condición en el presente,  2 el factor que refuerza la condición presente, ya sea como beneficio u obstáculo.  3 el pasado,  4 el futuro espiritual,  5 lo que la persona piensa y crea psíquicamente,  6 lo superado,  7 representa al consultante en relación a su problema, el 8 la casa, El 9 Los miedos y esperanzas y el 10 el futuro o resultado final si se continua en el camino presente. 

Al final de la lectura puede preguntar todo lo que desee sobre la lectura para despejar cualquier duda.

Si existe un problema , la forma de solucionarlo será de acuerdo al problema que tenga. Esto lo podemos hablar al final de la consulta. Los trabajos de limpieza, exorcismo, apertura laboral, dinero, unión, amor, armonización, neutralización de negatividad, ayuda espiritual etc. no son parte de la consulta. Todos los consejos y orientación de trabajos se realizan dentro de una estricta norma ética.

Lo verdaderamente importante no solamente es saber lo que ocurrió, esta ocurriendo o ocurrirá,  sino también comprender el proceso espiritual que estamos pasando; ¿Porque nos esta ocurriendo algo?, ¿Como podemos cambiar nuestro presente para así también poder tener control sobre nuestro futuro?  Por eso creo que el Tarot es mas que un excelente sistema para mirar hacia el pasado y el futuro, sino que también forma parte de un consejo espiritual que nos ayuda a lograr el autoconocimiento y el crecimiento emocional.

 

Para acceder a una lectura de Tarot puede hacer click aquí .

Cualquier pregunta escríbame a moradadelfenix@hotmai.com

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que las lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente no puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas. 

 

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com