Karmico de Vidas Pasadas

Madre Teresa

  Augusto 27, 1910

1:25 PM, Horario Estandar

Skopje, Macedonia

Latitud 41 N 59  

Longitud 21 E 26  

 

Introducción a la Astrología Kármica



Los efectos de las experiencias en las vidas pasadas pueden trascender a tu vida actual, afectando intereses, hábitos o inclusive fobias que desafían cualquier explicación por métodos convencionales.

Este reporte examina posibles conexiones con vidas pasadas usando métodos astrológicos. No es la intención que se tome como una interpretación completa de la carta natal ya que analiza la carta desde una perspectiva única.

Está escrito en un lenguaje simple, evadiendo el uso de los términos astrológicos en el mayor grado posible. Para el interés de los estudiantes de astrología, las referencias astrológicas relevantes están hechas al principio de cada sección.

Existen ciertos factores que indican la necesidad de buscar respuestas más a fondo a través de regresiones a vidas pasadas. Si encuentras cualquier referencia a ellas en tu carta, podrás descubrir que tu crecimiento espiritual será mejor con este método. (Nota: A Las personas con muchos indicadores, es posible que ya hayan experimentado regresiones espontáneas.)

No todos los estudios indicarán una necesidad de regresión. Si tu reporte no la incluye, entonces es muy probable que el descubrir vidas pasadas a través de las regresiones te sea de muy poco interés en este momento.


Capítulo 1:  Las Experiencias de Vidas Pasadas Más Importantes


En la astrología tradicional, la doceava casa representa los asuntos ocultos y el proceso subconsciente. Se cree que retenemos memorias kármicas en nuestro subconsciente, y que las memorias subconscientes pueden afectar los esfuerzos de nuestra vida actual.

Cuando quitamos las barreras creadas por los miedos y culpas del subconsciente, encontramos que el camino para la transformación personal está más allá.

Si en algún capítulo encuentras una serie de descripciones de planetas en la doceava casa, considera explorar tu subconsciente a través de regresiones a tus vidas pasadas.



12va casa cusp en Escorpion

Tienes un interés profundo en la psicología de la vida. Mantienes tus recursos ocultos y podrías tener cuentas bancarias secretas. Tus resentimientos ocultos pueden afectar tu salud adversamente. Tu obsesión con la fidelidad de otros puede causar pesar.

Tu vida previa pudo haber sido en la investigación médica o científica, detección del crimen, psicología, espionaje o en la organización de funerales.

Escorpion 12va Casa, Sagitario Ascendente

Tienes mucha ambición y optimismo. En tu apariencia jovial y optimista se esconde una persona centrada. Los resentimientos y sospechas de vidas pasadas añaden ahora un toque de cinismo y egocentrismo a tu forma de ver las cosas.


Capítulo 2:  Saturno (El Gran Maestro)


La fuente de muchas de nuestras restricciones auto-impuestas puede ser encontrada en la posición del planeta Saturno. La ubicación de Saturno en el horóscopo representa el lugar en la vida en donde tenemos que aprender las lecciones más importantes. Es gracias a estas lecciones que mejoramos y crecemos.

Igual que tu maestro menos preferido en la escuela, las lecciones de Saturno requieren mucho trabajo y auto-disciplina. Y como las lecciones de ese maestro, las lecciones de Saturno no se olvidan fácilmente. Las lecciones que aprendes te ayudan a encontrar el orden y la seguridad en tu vida actual.

Cuando una lección de una vida pasada no fue aprendida, puedes experimentar culpa o auto-restriccion. El explorar las lecciones no aprendidas de Saturno puede librarte para usar todos tus talentos naturales.



Saturno en 5th Casa

La creatividad y la auto-expresión no llegan fácilmente a ti. Sientes que los encuentros románticos son insatisfactorios. Los hijos o la capacidad de procrear pueden ser una fuente de considerable decepción.

La Causa primordial de este bloqueo presente podrían ser un parto difícil, culpa de sentirte responsable por la angustia de un niño o las frustraciones en una empresa creativa en esa vida pasada.

Por el lado positivo, tienes la capacidad de aplicar disciplina en esta vida presente a tus empresas creativas. Por el lado negativo, puedes aún evitar cualquier expresión creativa, por temor al rechazo o a la no aceptación.

Cuando comprendas la razón de tus bloqueos en esta vida, podrás abrir tus energías creativas y utilizar los talentos que has traído contigo de una encarnación anterior.

Saturno Cuadratura Venus:

Un sentido de deber fue la razón para mantener relaciones en vidas previas. Esta vez, encuentras difícil aceptar el regalo del amor y por consecuencia de sientes muy solitario. Cuando aprendas a apreciar a tus seres queridos por lo que son, reducirás el sentimiento de soledad. Gran parte del estrés en esta vida viene de relaciones, ya sean familiares o de trabajo, y tiendes a guardarte ese estrés.

Saturno Trino Sol:

El deber contigo mismo y hacia los demás ha sido balanceado en tus vidas previas, haciéndote auto-confidente y seguro en ésta. Tus memorias de vidas pasadas te ayudan a ser un líder natural. Tu liderazgo siempre ha tenido una naturaleza práctica, expresando tu bien-pensado análisis de cualquier problema. Trabajas muy duro por todo lo que recibes.


Capítulo 3:  Jupiter (Tus Regalos Kármicos)


El Karma personal no es necesariamente negativo. Traes a esta vida ciertos talentos e intereses que te permiten expandir tus horizontes. Constantemente subestimado por su valor kármico, la ubicación del planeta Júpiter en tu carta podrá hablarte sobre tus regalos kármicos.

Júpiter describe las recompensas espirituales así como el área de tu vida presente en la que podrías experimentar ganancias materiales.

La lección de Júpiter es mejor descrita como la aceptación de la ley del karma. Las recompensas que obtienes en esta vida vienen de las acciones buenas que hiciste en tu vida pasada, y tus beneficios futuros (de esta vida u otra) serán las recompensas de tu generosidad y acciones justas.



Jupiter en Libra

La igualdad, la justicia y la armonía social son las metas que traes de una encarnación anterior.

Eres generoso en tu consideración de las necesidades de otro de forma tal que eres bien-querido. Un matrimonio ideal para ti sería con alguien que comparte tu sentido de justicia social. Tu vida anterior promoviendo justicia y moralidad se ve expresada por tu interés en grupos de caridad religiosos, fundaciones educativas y preocupación por los desventurados sociales.

Jupiter en 10th Casa

Eres honesto, ambicioso y dependiente en tu carrera. En una vida pasada, tu generosidad con aquellos a tu mando te permitió regresar con los mismos estándares de justicia y moralidad. Puedes tener éxito cómo funcionario público, posiciones adminis-trativas o con tu profesión elegida siempre y cuando te mantengas fiel a tus principios personales.

Jupiter Sextil Venus:

La generosidad a los amigos y colegas en vidas pasadas te han dado la oportunidad de actuar positivamente en las relaciones personales en esta vida. Ya que las relaciones se encuentran en cambio constante, entiendes la necesidad de continuar trabajando para mejorar las existentes. Tu sentido del humor te ayuda en los tiempos difíciles.


Capítulo 4: Nodos de la Luna (Tus Portales Kármicos)


El punto en el horóscopo llamado - Nodo Norte de la Luna no es de hecho un planeta, sino que puede ser visto como un portal de tu vida presente a tu futuro. Y, el punto contrario (El Nodo Sur de la Luna) puede ser visto como un portal de tu vida pasada a la presente.

Estos dos puntos sensibles pueden mostrarte las metas que te preocupan en esta vida y qué hábitos de vidas pasadas te están deteniendo de alcanzar dichas metas.

Nodo Norte de la Luna en Tauro

Has pasado por transformaciones extremas y a veces violentas en vidas pasadas. Esto te ha dejado con un sentimiento de cierto desbalance, cada crisis por decirlo así, "te jaló la alfombra".

En una vida pasada (o en una serie de ellas), has abusado de tus talentos y poderes personales para traer en detrimento a aquellos a tu alrededor. Esto puede traer en consecuencia el efecto de encontrar mucha gente que expresa cierto disgusto violento contigo sin razón aparente alguna. Siempre que permitas que tu ego controle tus deseos, aparecerán.

Existen posibles ciclos de vida pasados como un revolucionario y la gran mayoría de la gente con este aspecto ha experimentado las fuerzas de la brujería. Otras posibles vidas pasadas fueron cómo detective, espía, investigador o alquimista.

Tus necias tendencias del pasado continúan acechándote. Por afuera, eres amigable, pacífico y tranquilo. Y sin embargo, si alguien te traiciona, le darás un "piquete" con tal intensidad que puedes llegar a espantarte a ti mismo.

Para poder mantener el equilibrio entre tus dos portales kármicos, aprende a aceptar y cosechar el poder interno. Enfócate en utilizar tus recursos internos más grandes para hacer de este mundo un lugar mejor en donde vivir y, acepta que el universo es lo suficientemente abundante para proveer de todas tus necesidades y más.


Capítulo 5: Planetas Retrogrados (Energías Inversas)


Los planetas en un horóscopo que están señalados de tener un movimiento retrógrado, esconden o invierten la verdadera energía de ese planeta.

Desde una perspectiva de experiencias en vidas pasadas, esto generalmente significa que alguna experiencia en una vida pasada fue tan negativa que el individuo se niega a usar esa energía planetaria de cualquier manera.

Saturno Retrogrado

Tienes mucha reserva interna. Eres muy serio en cuanto a terminar todo lo que comienzas, inclusive cuando a veces el sano juicio diría que es mejor abandonar el proyecto. Siempre has aparentado madurez más allá de los años.

En alguna vida pasada, evadiste o no pudiste cumplir con tus responsabilidades, y por ende dejaste muchas cosas inconclusas o parcialmente terminadas.

Tu lección en esta vida es de completar tus proyectos y vivir con tus responsabilidades. Tienes una gran cantidad de sabiduría de tus experiencias en vidas pasadas que te permitirá enseñar a los demás el valor de los logros.

Urano Retrogrado

Externamente, puedes parecer muy convencional. Internamente eres inconvencional. Puedes expresar tu distinción a través de ideas o por tu comportamiento. Tus ideas están seguidamente tan en el futuro que a los demás les cuesta trabajo entenderte. Te puede costar trabajo permanecer en un mismo lugar mucho tiempo. Estas en constante movimiento o flujo, pero este se dirige hacía tu ser interno (espiritual).

En alguna vida pasada pudiste haber ejercitado tu libertad sin preocuparte por los sentimientos o bienestar de los demás. Pudiste haber sido un revolucionario o solamente estar a la vanguardia.

Tu lección en esta vida es la de cargar contigo mismo y los demás hacia el futuro, pero con un toque más sensible. El progreso y el avance pueden ser logrados cuando la gente los desea, no cuando se les obliga.

La interpretación de tu carta natal está basada en las posiciones de los planetas al momento de tu nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de la astrología, estas posiciones, junto con otras informaciones técnicas, se listan a continuación:

Sol       3 Vir 20              Neptuno  20 Can 39
Luna      2 Gem 10              Pluton   27 Gem 45
Mercurio  0 Lib 16              Asc.     12 Sag 22
Venus    10 Leo 04              MC        2 Lib 46
Marte    13 Vir 37              2da cusp 16 Cap 37
Jupiter  14 Lib 00              3er cusp 26 Acu 24
Saturno   6 Tau 32              5ta cusp  1 Tau 03
Urano    21 Cap 46              6ta cusp 23 Tau 12

Tropical  Placidus   Horario Estandar observeda
GMT: 12:25:00   Zona Horaria: 1 hours Este
Lat. y Long. de Nacim: 41 N 59    21 E 26  

Aspects y orbs:
Conjuncion:  8 Deg 00 Min
Oposicion :  8 Deg 00 Min
Cuadratura:  6 Deg 00 Min
Trino     :  6 Deg 00 Min
Sextil    :  6 Deg 00 Min

 

Cualquier pregunta escríbame a moradadelfenix@hotmail.com

 

Para acceder a un análisis Astrológico puede hacer click aquí .

CONSULTAS http://www.moradadelfenix.com/consultas.html

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que la lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente. No puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas.   

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com