*******************************************************************

Reporte Astrológico Vocacional

J. F.  Godspeed

August 4, 1965

5:52 PM

Hollywood, California

 *****************************************************************



***** Introducción *****


Este reporte está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. A lo largo del mismo se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, etc. Finalmente, encontrarás una síntesis de todo lo anterior que te ayudará a resumir y clarificar tu sentido de misión en esta vida. A lo largo del reporte se dan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a tus influencias astrológicas; es conveniente que esta información la dejes decantar dentro tuyo para que finalmente tu propia intuición te señale la mejor elección.





***** Datos Astrológicos Del Nacimiento *****


La carta natal es un mapa del cielo que muestra las posiciones
astrológicas en el momento y lugar del nacimiento. Para el beneficio
de los estudiantes de astrología, estas posiciones y otros datos
técnicos se listan a continuación:

Sol      12 Leo 24              Neptuno  17 Esc 15
Luna     21 Esc 44              Plutón   14 Vir 55
Mercurio 29 Leo 40              Asc.     10 Cap 24
Venus    12 Vir 35              MC        0 Esc 08
Marte    20 Lib 28              2da cúsp 18 Acu 30
Júpiter  23 Gém 13              3ra cúsp 27 Pis 38
Saturno  16 Pis 06              5ta cúsp 25 Tau 49
Urano    13 Vir 10              6ta cúsp 18 Gém 00

Tropical  Placidus   Hora adelantada observada
GMT: 00:52:00   Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. del nacimiento: 34 N 05 54 118 W 19 33

Aspectos y orbes:
Conjunción:  7 Gr. 00 Min
Oposición :  6 Gr. 00 Min
Cuadratura:  6 Gr. 00 Min
Trino     :  6 Gr. 00 Min
Sextil    :  4 Gr. 00 Min

***** Capítulo 1 *****

La individualidad. Características de la personalidad.

Las necesidades emocionales. La mentalidad


Para encontrar la profesión ideal, primeramente debes conocerte a tí mismo. Hay actividades que te serán afines de acuerdo a tu naturaleza, otras no. El trabajo ideal deberá favorecer la expresión de tu individualidad (Sol) y tu personalidad (Ascendente), satisfacer tus necesidades emocionales (Luna), y permitir el desarrollo de tu intelecto (Mercurio).


TU ESENCIA: Sol en Leo

Naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo. Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso, pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano. Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas y que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentaciónes.



TU PERSONALIDAD: Ascendente Capricornio

Los demás te ven como una persona seria, responsable y muy trabajadora. Transmites confianza y firmeza en tus actos y ello te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Posees una gran inteligencia y sentido práctico que te permiten resolver la mayoría de tus problemas. Eres realista, concreto y ejecutivo. No te gusta depender de nadie y estás acostumbrado a asumir todas tus responsabilidades y a veces, las de los otros también. No eres muy comunicativo y tampoco te interesan las relaciones superficiales porque valoras tu tiempo. Eres inflexible y autoritario lo que te lleva a tener una vida social limitada. Eres fiel y constante tanto en tus afectos como en tus intereses materiales, y estás siempre dispuesto a luchar para obtener lo que te propones. Debes ser más expresivo con tus afectos, porque la gente puede considerarte frío o distante.

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.



TU NECESIDAD EMOCIONAL: Luna en Escorpio

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celoso y muy posesivo. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directo con tus opiniones; No andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una persona fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesto a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino. Por otra parte, tienes alma de investigador, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecusión o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas, deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.



TU MENTALIDAD: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Te gusta saber de todo y también sobresalir; Por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando se toca tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.


***** Capítulo 2 *****

El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.

Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.


La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en 7ma casa:

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado a las asociaciones, al público, a la justicia y a la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelto.

Sol Cuadratura Neptuno:

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.



Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en 10ma casa:

Tu eres un hombre sobresaliente y magnético. Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados a la alimentación, servicios para el hogar, o al mundo de la mujer. A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.

Luna Conjunción Neptuno:

Cuentas con grandes facultades psíquicas que te permitirán tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios. A pesar de ello, puedes sufrir decepciones debido a que tus emociones te hacen ver a las personas o las situaciones de una manera idealizada. Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten.

Luna Trino Saturno:

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida. Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy bueno para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.



TALENTOS OCULTOS: Sagitario cúspide casa 12

Tiendes a descuidar lo que te da alegría, placer o todo aquello que simplemente te entretiene. Quizás estás muy absorbido por las obligaciones y responsabilidades cotidianas, y por ello no disfrutas completamente de tu vida. Es necesario que te relajes y que aprendas a liberar a tu niño interior y desarrollar más tu creatividad.

Deberás preocuparte por estudiar y completar tus estudios universitarios debido a que existe la tendencia a abandonar los mismos. También deberás evitar la tendencia al fanatismo o a aferrarte rígidamente a alguna filosofía o religión.

Por otra parte, esta influencia astrológica puede conducirte a tener problemas legales, juicios o pérdidas en el extranjero. Podrías exiliarte, escapar o esconderte en otro país.


***** Capítulo 3 *****

Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).

Dar y recibir.


PRINCIPIO DE EXPANSION: Júpiter en Géminis

Tu sentido de expasión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual. Tienes una gran inteligencia y sobresales por tus facultades mentales. Debes estudiar, leer, informarte e intercambiar opiniones e ideas con los demás. Te sentirás más seguro y poderoso, teniendo, conociendo más los temas en los que te desenvuelvas; en ello se basa el crecimiento de tu vida. Por otra parte, tienes que aprender a combinar tu gran raciocinio con tus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones.

Júpiter en 6ta casa:

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada al desarrollo de tu sentido de servicio, cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.

Júpiter Trino Marte:

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio. Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Eres muy protector con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente. Serás un verdadero idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


PRINCIPIO DE RETRACCION: Saturno en Piscis

El principio de inhibición afecta tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativo y fantasioso y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente. Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás ddispuesto a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegado de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.

Saturno en 2da casa:

Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas. Deberás aprender a valorizar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.

Saturno Oposición Venus:

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorizar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.

Saturno Oposición Urano:

Puede existir mucha tensión dentro tuyo y la descargarás en forma impredecible y repentina. El principal motivo es tu fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de tu vida, probablemente generada por enfrentamientos con tu padre durante tu infancia. Como consecuencia, denotarás en el futuro dificultad en tu trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Puedes mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder tu sentimiento de inseguridad. Deberás aprender a relajarte, a asumir compromisos y a ser más perseverante en tus propósitos.

Saturno Oposición Plutón:

Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

Saturno Trino Luna:

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreto con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular. Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.

Saturno Trino Neptuno:

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


***** Capítulo 4 *****

El dinero. Fuentes de ingreso.

El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Acuario cúspide 2da. casa

Tu situación económica puede ser imprevisible y difícil de organizar. Puedes tener tanto ganancias como pérdidas súbitas; por ello, debes aprender a organizarte y a tener ahorros que te respalden en los momentos críticos. Contarás con ayuda de amigos y es probable que trabajes en proyectos comunes o con socios.

Tendrás éxito en las ocupaciones que te permitan libertad y poder de decisión. Además, podrás obtener ganancias a través de trabajos creativos, científicos, inusuales y en ocupaciones relacionadas al mundo de la computación y la cibernética. Cuanto más particular, especial y novedoso sea tu trabajo, mayor será tu beneficio.

Saturno en 2da casa:

Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.

Ruler De 2da casa en 8va casa:

Tu ganancia económica está relacionada a la administración de bienes de otras personas, a inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o a la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


La ganancia de dinero está en directa relación con la idea de auto-valoración. Cuando nos sentimos valiosos, entonces el dinero fluye y llega a nuestras vidas. El trabajo hecho con amor y gusto no pesa y brinda la mejor ganancia.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA: Géminis en 6ta. casa

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu inteligencia e ingenio para resolver de manera práctica y rápida cualquier problema. Tienes una autoridad natural que te lleva a buscar liderazgo, sin embargo, sabrás ubicarte a la posición que te toque o que elijas. La comunicación será determinante de tu satisfacción en cualquier posición laboral.

Júpiter en 6ta casa:

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer, evita envolverte en tareas que te sobrepasen.


***** Capítulo 5 *****

La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.

Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los pasatiempos y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorizar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Tauro cúsp. 5ta. casa

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra; entre ellas se podrían citar tanto la jardinería, la agricultura, como el caminar, acampar en un bosque o campo, andar a caballo, o practicar alpinismo. Tu creatividad se estimula en los ambientes naturales donde encuentras paz, armonía y belleza. Es probable que te intereses por alguna actividad manual; la misma podría ser artística como la cerámica, la escultura, etc.; o bien de índole práctica como la carpintería. La idea de hacer dinero siempre está presente en tu mente y ello puede restarte paz y jovialidad; además, podrías dejar de lado el desarrollo de una actividad recreativa si no la ves como productiva o necesaria.


***** Capítulo 6 *****

La voocación. La profesión. Probabilidad de éxito y

reconocimiento social.


Escorpio en el Mediocielo

Tu destino te llevará a interesarte por todo lo desconocido y peligroso. Te destacarás en aquellos campos donde haya que bucear, sea en el mar, en el alma humana o en las ciencias. Tienes un espíritu intrépido y aventurero que te conducirá a indagar en el fondo del océano, en el espacio, en grutas, volcanes, selvas, etc., y aunque nunca llegues en una forma física a esos lugares, tu mente sí estará allí. Eres muy competitivo en tu profesión y estás siempre dispuesto a discutir con tu jefe o compañeros de trabajo, haciendo prevalecer tus opiniones. Sentirás una gran atracción por las costas marítimas, los lagos y los ríos, y probablemente te radicarás en algún lugar que tenga relación con el agua. Serás muy particular al elegir tu profesión y no seguirás las sugerencias de nadie ni los deseos de tu familia. Tu arma profesional más poderosa es tu propia intuición. Tendrás pálpitos muy acertados acerca de lo que debes hacer.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico cirujano, endocrinólogo, químico, ingeniero electrónico o naval, investigador, psiquiatra, aviador, detective, explorador, buzo, geólogo, etc., o cualquier otra profesión que te ponga en contacto con lo desconocido.


Luna en 10ma casa:

Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados a la alimentación, servicios para el hogar, empleos públicos o domésticos, ocupaciones relacionadas a líquidos o al mundo de la mujer.

A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.

Neptuno en 10ma casa:

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista. Todo lo que logres, lo harás por ti mismo y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.

Ruler De 10ma casa en 8va casa:

El éxito de tu profesión está relacionado a tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en tí como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


***** Capítulo 7 *****

Síntesis. El talento único.


Nacemos con un TALENTO ÚNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO ÚNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


TU ESENCIA: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas a la educación de niños.

TU PERSONALIDAD: Ascendente Capricornio

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.

TU NECESIDAD EMOCIONAL: Luna en Escorpio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

TU VOCACION: Escorpio en el Mediocielo

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujano, endocrinólogo, químico, ingeniero electrónico o naval, investigador, psiquiatra, aviador, detective, explorador, buzo, geólogo, etc ;o cualquier otra profesión que te ponga en contacto con lo desconocido o que te permita desarrollar tu creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito en una profesión inusual o en la que puedas actuar con libertad.

 

Cualquier pregunta escríbame a moradadelfenix@hotmail.com

 

Para acceder a un análisis Astrológico puede hacer click aquí .

CONSULTAS http://www.moradadelfenix.com/consultas.html

 

 Las consultas son 100% confidenciales. Eso significa que guardaré total confidencialidad y que la lecturas se llevan a cabo solamente con el consultante presente. No puede haber otras personas presentes ni tampoco se pueden grabar. Al pedir turno declara que esta de acuerdo y respetara estas reglas.   

Para mas información vea Ética Profesional

F.E.R. Elias Bernard 

 
 

 

Portal Esotérico de F.E.R. Elias Bernard - Copyright - Todos los Derechos Reservados 2006

www.moradadelfenix.com